Comienza el abono de la primera remesa de los cheques de la campaña 'Compra con corazón'
Cyl dots mini

Comienza el abono de la primera remesa de los cheques de la campaña 'Compra con corazón'

Calle comercial en Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha dotado a esta iniciativa con 600.000 euros.

El Ayuntamiento de Ávila, tras la correspondiente fiscalización, ha comenzado a abonar la primera remesa de cheques a los establecimientos participantes en la campaña de cheques de comercio y hostelería 'Compra con corazón', dotada con 600.000 euros.

 

Tras la revisión y pertinente fiscalización, el Consistorio ha comenzado a abonar a los negocios participantes los vales de la campaña presentados hasta el 10 de agosto, fecha en la que finalizaba el primer periodo de liquidación en la que los comercios y establecimientos han podido presentar sus justificantes.

 

El Ayuntamiento de Ávila agradece la colaboración a los establecimientos participantes en esta campaña destinada a dinamizar el comercio y hostelería del municipio, con una inversión directa de 600.000 euros por parte del Consistorio.

 

Tres cheques

 

En el marco de la misma, los ciudadanos empadronados en Ávila pueden descargarse hasta tres cheques de 10 euros de valor cada uno para compras con un importe mínimo de 20 euros si se aplica un cheque descuento o 50 euros, en el caso de que se apliquen dos cheques descuento.

 

La validez de cada cheque será de diez días una vez se haya descargado y los cheques pueden descargarse en el siguiente enlace.

Comentarios

Teresa 05/09/2021 12:09 #1
Cómo se ve que cuando la oposición les apremia empiezan a dar lo prometido. Buena labor de la oposición y buen trabajo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: