Combatir la pobreza infantil, objetivo de la Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural
Cyl dots mini

Combatir la pobreza infantil, objetivo de la Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural

Presentación de la prueba en Ávila.

Los beneficios se destinarán a Cruz Roja.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda del Ayuntamiento de Ávila, Ángela García, han mostrado hoy su apoyo a Ernesto Gómez, vicepresidente de Cruz Roja Ávila; Antonio José Pérez, director territorial de Eurocaja Rural de Ávila y Susana Ayres, directora de la oficina principal de Eurocaja Rural, en la celebración de la novena edición de la #CarreraSolidariaFundacionECR, de la Fundación Eurocaja Rural, que este año se desarrolla con el objetivo de combatir la pobreza infantil y cuyo beneficio irá destinado en Ávila a Cruz Roja.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ávila ha programado para este fin de semana cuatro rutas guiadas interpretativas que tendrán como objetivo dar a conocer el rico patrimonio natural de la ciudad y su entorno.

 

De la mano del equipo didáctico del Centro Medioambiental San Nicolás, las rutas se llevarán a cabo en horario de mañana y tarde los días 22 y 23 de mayo, comenzando por la que, desde las 10 horas, dará a conocer el entorno del río Adaja a su paso por la ciudad.

 

En esta misma jornada, a las 19 horas, la segunda ruta guiada interpretativa tendrá como protagonista el espacio de El Soto y el domingo las rutas discurrirán por Campo Azálvaro (10h.) y la Dehesa del Gansino (19h.).

 

Para el desarrollo de las rutas, se contará con equipos de observación y guías de fauna y se observarán todas las recomendaciones Covid-19 de las autoridades sanitarias.

 

De carácter gratuito, para participar en esta actividad, que cuenta con aforo limitado, será necesario inscribirse, enviando un correo electrónico a cmsannicolas@ayuntavila.com o a través del teléfono 639 884 177.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: