Colegios Diocesanos, ejemplo de deportividad en los terrenos de juego

Acto de entrega del Trofeo FIATC al juego limpio.

El club amarillo ha recibido el trofeo FIATC al juego limpio que otorga la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria de la FCyLF, se entregaban los premios que se conceden a los equipos que mejor puntuación hayan obtenido en el “Trofeo FIATC al juego limpio”.

 

Se trata de un premio con el que la Federación de Castilla y León de Fútbol quiere alentar  a aquellos que, de forma colectiva, practican la deportividad en los terrenos de juego de fútbol y fútbol sala en Castilla y León.

 

Para ello, además del trofeo conmemorativo, los equipos ganadores del Trofeo FIATC al Juego Limpio obtienen un premio económico consistente en el abono de aquellas sanciones económicas que se hayan hecho acreedores durante el transcurso de esta campaña.

 

Recogió el galardón el presidente del C. D. Colegios Diocesanos, Alberto Mellado, de manos del presidente de la FCyLF, Marcelino Maté, que estuvo acompañado del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta.

 

Valores del deporte

 

Este trofeo  supone un reconocimiento a la gestión realizada por el equipo técnico del equipo aficionado y a los propios jugadores que supieron competir siempre con nobleza, respetando a sus rivales poniendo en práctica  los valores que desde el club se proponen desde las categorías inferiores; un espejo en el que pueden mirarse las jóvenes promesa del club.

 

El Colegios Diocesanos recibe este galardón en la categoría “Primera División Regional de Aficionados”, quedando el primero de los 32 equipos que participan repartidos en dos grupos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: