Colaboración y trabajo para velar por los visitantes de Ávila

Reunión mantenida entre el Ayuntamiento y la Asociación de Guías de Turismo de Ávila.

La Asociación de Guías de Turismo de Ávila y el Consistorio han mantenido una reunión, en la que han destacado "la satisfacción de los viandantes que visitan la ciudad".

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, y el concejal de Turismo, Carlos López, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Guías de Turismo de Ávila.

 

El presidente de la asociación, Francisco Hernando; la vicepresidenta, Blanca Solana, y la guía Mercedes Arribas asistieron a esta reunión que se celebró con el objetivo de conocer de primera mano la situación de los guías de turismo de Ávila, además de colaborar en el buen entendimiento y el trabajo conjunto entre la asociación y el Consistorio.

 

El Ayuntamiento ha afirmado que "buscará mantener un diálogo abierto con todos los agentes implicados en la actividad turística de la ciudad, para hacerlos partícipes de la actividad del equipo de Gobierno y que, a su vez, puedan exponer su situación y actuaciones".

 

En este sentido, desde la Asociación de Guías de Turismo se ha recalcado "el grado de satisfacción de los viandantes que visitan la ciudad, y han llamado la atención sobre la problemática a la que se encuentra su actividad con el intrusismo profesional".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: