Cocina en directo con el mejor producto en palacios del siglo XVI, así son los showcookings de la Muestra Carne de Ávila
Cyl dots mini

Cocina en directo con el mejor producto en palacios del siglo XVI, así son los showcookings de la Muestra Carne de Ávila

Demostración culinaria en el Palacio de los Superunda de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

A lo largo de este fin de semana en los palacios de Los Verdugo y de Los Superunda.

¿Se imaginan cocinar en un palacio del siglo XVI declarado Monumento Nacional en 1976? ¿O asistir a una sesión de showcooking con los mejores profesionales en un palacio renacentisa en el que vivió un pintor internacional? Pues todo esto es posible en las sesiones de showcooking programadas en la III Muestra Gastronómica IGP Carne de Ávila.

 

A lo largo de este fin de semana, los palacios de Los Verdugo y de Los Superunda de Ávila son el escenario de unas demostraciones culinarias que contarán con Iván Hernández, de Toixos Event, Isidora Beotas, de El Almacén, Raúl Rodríguez, de Los Fogones de Raúl, la nutricionista y dietista Roxana Rabadán, la bloguera Celeste, de El Blog de Celeste, y la directora técnica de Ávila Auténtica, Gema Rodríguez, como directores de orquesta.

 

Hoy sábado y mañana domingo, tanto abulenses como visitantes de la capital amurallada podrán disfrutar de actividades infantiles, actuaciones musicales o participar en los sorteos de 2.000 euros en cheques-degustación de 40 euros.

 

Además,  un total de 18 bares y restaurantes abulenses ofrecerán en sus locales propuestas originales, novedosas y diferentes con IGP Carne de Ávila como ingrediente principal, una oportunidad para conocer y disfrutar de uno de los productos autóctonos con más calidad.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: