Clausurado el programa mixto de Formación y Empleo del ECYL en La Adrada

Alumnos participantes en el programa desarrollado en la localidad abulense de La Adrada.

El taller ‘Casas de los Maestros Fuencisla Gil’ ha concluido después de que 8 participantes se hayan especializado durante 9 meses en la instalación de placas de yeso laminado y falsos techos.

El gerente provincial del Servicio Público de Empleo en Ávila (ECYL), Francisco Javier Luis, ha clausurado el programa mixto de Formación y Empleo que se ha desarrollado durante 9 meses en La Adrada.

 

El taller ‘Casas de los Maestros Fuencisla Gil’, destinado a personas desempleados, ha contado con 8 participantes que se han especializado en la instalación de placas de yeso laminado y falsos techos. Su labor ha consistido en la rehabilitación del edificio de las antiguas casas de los maestros para el centro de educación.

 

La Junta de Castilla y León ha aportado una subvención total de 104.464,80 euros para el desarrollo de este programa mixto de Formación y Empleo en la provincia de Ávila. En total, durante el curso 2018-2019 se han celebrado nueve cursos destinados al empleo de los jóvenes y desempleados abulenses.

 

Visita a Cabezas de Alambre

 

Por otro lado, El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha participado en las fiestas patronales de Cabezas de Alambre en honor a Santiago Apóstol junto al alcalde del municipio, José Antonio Rodríguez, y el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: