Clásicos y temas inéditos para homenajear a Safa

Presentación del concierto que rendirá homenaje a Safa este viernes. (Foto: Carlos Jiménez).

35 mísicos de 8 grupos participarán en el concierto que rendirá tributo al músico abulense en la media noche de este viernes 11 de octubre.

Con el objetivo de dar un homenaje un "gran rockero legendario de Ávila", Félix Meneses, concejal de Deportes y Fiestas en el Ayuntamiento de Ávila, ha presentado en la mañana de este miércoles el concierto que el próximo viernes 11 de octubre recordará a Safa.

 

Durante dos horas y media, 35 músicas y siete grupos, entre los que se encuentran Berga, Leñazo, Primo Ramón o Indiferentes, tocarán las canciones del disco 'Ya era hora', asi como cinco temas inéditos del cantante abulense, según ha destacado Manuel Ribadulla 'Lolo'.

 

"Estoy muy emocionada por un homenaje tan maravillo", ha explicado Paqui Sánchez, viuda de Safa, quien ha calificado al músico abulense como un "persona genial".

 

La actuación comenzará en torno a la media noche de este viernes 11 de octubre en la plaza del Mercado Chico de la capital abulense, tras finalizar el conceierto de Nacha Pop.

Comentarios

Ojo 10/10/2019 17:30 #2
Si nos cuesta maas impuesto, que no lo hagan

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: