"ClaraOscura en Clausura", exposición homenaje a todo el arte surgido durante el confinamiento
Cyl dots mini

"ClaraOscura en Clausura", exposición homenaje a todo el arte surgido durante el confinamiento

Acto de inauguración de la exposición 'ClaraOscura en Clausura' en El Episcopio de Ávila

En una muestra de Sandra Gobet y Pilar Inés del Val en El Episcopio.

"ClaraOscura en Clausura" da nombre a la exposición de Sandra Gobet y Pilar Inés del Val, una muestra dividida en dos partes bien definidas que puede visitarse en El Episcopio de Ávila.

 

Por un lado, Sandra Gobet, "Oscura" en la exposición, representa su forma simbólica de mirar el mundo a través de acuarelas bordadas, grabados y acrílicos, transformando la realidad en animales totémicos que habitan bosques imaginarios.

 

Por otro lado, Pilar Inés del Val, "Clara" en la muestra, ilustra su fascinación por lo femenino y aporta recortes de su vida personal en narraciones recorridas por el psicoanálisis a través de collages, donde conviven un surtido de técnicas diferentes.

 

Mensaje al arte

 

"ClaraOscura en Clausura" es un homenaje a todo el arte que ha latido clausurado durante este tiempo de confinamiento y que por fin, ahora, puede ser compartido, ya que como explican ambas artistas "el arte no existe sin ojos que lo miren".

 

La exposición pude visitarse en El Episcopio de la capital abulense, situada en la plaza de la Catedral, 3, hasta el 11 de abril, en horario de 19 a 21 horas de martes a viernes; de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, sábados y festivos; y de 12 a 14 horas los domingos, con entrada gratuita.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: