Ciudadanos visita las instalaciones de Aspaym para escuchar sus necesidades tras la pandemia
Cyl dots mini

Ciudadanos visita las instalaciones de Aspaym para escuchar sus necesidades tras la pandemia

Concejales de Ciudadanos en su visita a las instalaciones de Aspaym en Ávila.

Los concejales del Grupo Municipal ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han visitado las instalaciones de Aspaym en la ciudad, con el objetivo de conocer de primera mano sus necesidades tras la pandemia de la Covid-19.

 

Durante su visita, los concejales de Ciudadanos han podido conocer el trabajo diario que la asociación realiza tanto con miembros de la asociación como con cualquier abulense que requiere de sus servicios.

 

“Ahora que por fin vemos cerca el final de una pandemia que nos ha puesto en vilo como sociedad es momento de conocer cómo ha afectado a la asociaciones y a las personas más vulnerables de nuestra ciudad”, ha subrayado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Carlos López.

 

El edil de la formación liberal ha recordado que “desde Ciudadanos hemos estado pendientes del tercer sector de forma constante a lo largo de estos meses de crisis sanitaria y ahora ha llegado el momento de analizar y buscar respuestas”.

 

Tercer sector

 

Durante la visita, López ha agradecido la labor realizada por Aspaym y “la apuesta por ofrecer a sus pacientes las técnicas más avanzadas” y les ha transmitido el compromiso de su formación con el tercer sector, “al que tenemos mucho que agradecer tanto a nivel institucional como a nivel social por la incontestable labor que realizan día a día”.

 

En este sentido, López ha destacado el trabajo de Aspaym en áreas tan importantes como la fisioterapia respiratoria o la unidad de rehabilitación de ictus, “cuyo tratamiento en los primeros meses es vital para una correcta recuperación”.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 17/10/2021 07:40 #1
YO creo que esta foto es una tomadura de pelo por la razón de "que pintan estos dos concejales de C´s" la concejala esta al frente de Medio Ambiente y el concejal dedicado al Turismos y integrando en minoría este gobierno, mientras quien debería atender a Aspaym seria Servicios Sociales o Servicios ala Ciudad de Por Ávila, "es mi opinión"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: