Ciudadanos valora el cambio de actitud del equipo de gobierno ante la peatonalización de la Plaza de la Constitución de El Oso
Cyl dots mini

Ciudadanos valora el cambio de actitud del equipo de gobierno ante la peatonalización de la Plaza de la Constitución de El Oso

Plaza de la Constitución de El Oso.

Tras el Pleno Municipal celebrado esta semana, se ha tomado la decisión de “realizar una peatonalización parcial”, ha explicado el portavoz municipal de la formación naranja en El Oso, Máximo Blázquez.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en la localidad abulense de El Oso ha valorado el cambio de actitud del equipo de gobierno ante el proyecto de peatonalización de la Plaza de la Constitución. Tras el Pleno Municipal celebrado esta semana, se ha tomado la decisión de “realizar una peatonalización parcial”, ha explicado el portavoz municipal de la formación naranja en El Oso, Máximo Blázquez.

 

“Esto significa” – ha señalado Blázquez – “que se permitirá el acceso controlado de vehículos a la plaza a través del uso de pivotes móviles que corten el tráfico habitual, pero puedan ser retirados para permitir el paso de los vehículos que lo necesiten”.

 

En este sentido, el concejal liberal ha celebrado que “se haya escuchado la preocupación de los vecinos de El Oso” y que se haya puesto freno a una decisión “carente de sentido y que penalizaba a la mitad del pueblo simplemente por estar situado a uno u otro lado de la plaza”.

 

El edil de la formación naranja, además, ha destacado que “Ciudadanos fiscalizará las obras de peatonalización y el buen funcionamiento de la medida anunciada” y se ha comprometido a “luchar cuanto haga falta por que se garantice el paso de los vehículos pesados que así lo necesiten” ya que, ha recordado, “de ello depende el trabajo y la entrada de ingresos de muchas familias del pueblo”.

Comentarios

Mariano 12/03/2021 18:41 #1
Menos mal que la peatonalizan pues no vean con el trafico que tiene, y todos los niños jugando en la plaza, son ganas de tocar las narices a los vecinos y gastar dinero pues para una población 160 habitante una mayoría jubilados ya me contaran cuantos pasan por la plaza al dia,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: