Ciudadanos urge a la Junta sobre la declaración del Mercado Medieval como Fiesta de Interés Turístico Regional

El concejal Pedro Cabrero recuerda que el plazo vence el 1 de septiembre y aún no hay noticias del gobierno regional.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila Pedro Cabrero ha solicitado a la Junta de Castilla y León que se pronuncie cuanto antes sobre la petición de declaración de las Jornadas Medievales de Ávila como Fiesta de Interés Turístico Regional, ya que la concesión de este título debería realizarse antes del 1 de septiembre y, a menos de un mes para que concluya el plazo, no se tienen noticias.

 

Pedro Cabrero ha subrayado “la relevancia que, para el turismo de nuestra ciudad, tienen estas jornadas, por lo que conocer cuanto antes si cuentan con el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Regional es de gran importancia para su promoción y su puesta en valor”.

 

El edil de la formación naranja confía en que las Jornadas Medievales obtengan el reconocimiento turístico por la calidad de las mismas y también porque se trata de una fiesta ya arraigada entre los abulenses que cuenta con el casco histórico como escenario patrimonial de excepción.

 

Con respecto al Mercado Medieval, Pedro Cabrero ha confiado en que se apliquen las medidas propuestas por Ciudadanos para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida en periodos de máxima afluencia, de forma que, en la medida de lo posible, se indiquen vías accesibles en el trazado del mercado o se reserven zonas acotadas en los principales espectáculos de las jornadas.

Comentarios

Posiblemente la mejor fiesta. 09/08/2017 22:19 #4
Para el comentario nº3, seguro que puede sea la mejor fiesta de Avila, porque lo que es la Santa, el patrón y estas fiestas de verano inventadas, aburren a un muerto.
Para Topamí 09/08/2017 21:24 #3
Y bien que harás! Así no tendremos que ver tu cara de amargado los que sí disfrutamos de la mejor fiesta de Ávila. Y a ver si hay suerte y te quedas donde te vayas
Topamí 09/08/2017 20:37 #2
Fiesta absurda, productos prohibitivos y un gasto importante para el consistorio. Habrá que buscar destino para ese fin de semana.
DOMINGO MALZONI MARTINEZ 08/08/2017 21:30 #1
Este concejal se implica muy poco en lo se refiere a servicio a la ciudad, solo cabe recalcar sobre los argumento de la propia nota donde exsige via de alternativas para personas con movilidad reducida en sillas de ruedas, algo completamente imposible como todas sus inquietudes. Yo le pediría a este señor por si tiene voluntad y capacidad para tomar medidas junto PP y C´s para prohibir de forma tajante la presencia de perros, dichos animales no piden ser llevados a espacios con multitudes de personas y sufren en estrés que se aprecia quienes concurrimos y en las zonas de comidas causan una mala imagen. Haga algo coherente D/Pedro y para terminar decirle de que la foto que colgó en twitter ya con un traje azul como ver su horizonte 2019 en el PP, jajajaaaa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: