Ciudadanos traza sus líneas estratégicas en el corto plazo con miembros del Comité Provincial de Ávila
Cyl dots mini

Ciudadanos traza sus líneas estratégicas en el corto plazo con miembros del Comité Provincial de Ávila

Foto de familia de la reunión de Ciudadanos en Ávila.

Tras la reunión regional de la formación naranja.

Ciudadanos ha trazado sus líneas estratégicas en la provincia para los próximos meses tras la reunión que han mantenido representantes del Comité Autonómico de la formación naranaja en Castilla y León con miembros del Comité Provincial de Ávila.

 

Durante el encuentro, se ha establecido un calendario de trabajo tanto para el Comité Provincial como para las dos agrupaciones locales que existen en la provincia, Ávila ciudad y Ávila rural. “Esta reunión ha servido como punto de partida para la nueva estructura orgánica de Cs en Ávila”, ha afirmado la coordinadora provincial, Celia Sierra.

 

En este sentido, Sierra ha calificado el encuentro de “satisfactorio y fructífero” y ha destacado “el compromiso de todos los participantes por trasladar la importancia del proyecto de Ciudadanos a la sociedad”. “Nuestro partido es el único que puede evitar que los extremos entren a formar parte de los gobiernos”, ha incidido.

 

Programa

 

“Ciudadanos está demostrando que cuando entra en las instituciones sabe gestionar y cumple con su programa ha añadido Sierra – y lo que se prometió a los electores, como hemos podido ver recientemente en la supresión del impuesto de sucesiones en nuestra comunidad”.

 

“Sin duda el mejor ejemplo del buen hacer de Ciudadanos en las instituciones es el buen desarrollo de los acuerdos de Gobierno tanto en Castilla y León como en nuestra provincia”, ha concluido.