Ciudadanos traza la línea de trabajo en Ávila y su provincia para los próximos meses
Cyl dots mini

Ciudadanos traza la línea de trabajo en Ávila y su provincia para los próximos meses

Reunión entre  Carlos López y José Luis Javier Pérez Martín.

En una reunión entre el el coordinador de la formación naranja en la capital abulense y el secretario de Organización.

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos Ávila Ciudad, José Luis Javier Pérez Martín, y el secretario de Organización provincial de la formación, Carlos López, han mantenido una reunión con el objetivo de trazar las líneas de trabajo para los próximos meses.

 

Para Pérez Martín, la recuperación de la normalidad tras las restricciones derivadas de la pandemia hacen que “este sea el momento de retomar el contacto con las distintas asociaciones y sectores de representación de nuestra ciudad”, con el objetivo de “tomar el pulso directo a las principales preocupaciones de los abulenses”.

 

Por su parte, el secretario de organización ha destacado “la cantidad y calidad de ideas propuestas desde la Junta Directiva de la agrupación local” y ha mostrado su satisfacción ante “las ganas y la ilusión con la que afrontan este curso político”.

 

Nueva asamblea

 

En este sentido, el próximo paso será la celebración de una nueva Asamblea en la que “presentaremos estas ideas a los afiliados y concretaremos el plan de acción definitivo”, ha destacado el coordinador de la agrupación local. Además, se establecerán distintos grupos de trabajo “que permitan profundizar más al detalle en cada una de las líneas que nos marquemos”.

 

“El trabajo de las agrupaciones es fundamental para el día a día de nuestra formación”, ha concluido López, quien ha destacado, además, “la importancia de sus aportaciones a la hora de realizar políticas de partido en las instituciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: