Ciudadanos solicita una comisión monográfica sobre la RPT del Ayuntamiento de Ávila
Cyl dots mini

Ciudadanos solicita una comisión monográfica sobre la RPT del Ayuntamiento de Ávila

Alberto Burgos, concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Su edil Alberto Burgos señala que es "fundamental y es necesaria la voluntad política de todos los grupos para sacarla adelante en el menor tiempo posible".

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila ha solicitado en la Comisión de Presidencia la convocatoria de una comisión especial y monográfica para conocer el estado actual de la RPT y qué pasos se están dando en este sentido.

 

“Sabemos que el estudio de la RPT es una gestión muy laboriosa y que se está trabajando en ello”, ha declarado el edil de Ciudadanos Alberto Burgos, “pero creemos que una decisión de gran calado, como es la revisión de la RPT, debe contar con el punto de vista de todos los grupos políticos, tanto del Equipo de Gobierno como de la oposición”.

 

“En temas de personal es fundamental escuchar a todos”, ha explicado Burgos, ya que “solo de esta manera se evitará que suceda lo que ya vimos la pasada legislatura, en la que la RPT sirvió más como fuente de conflictos con los trabajadores y de enfrentamientos entre los grupos políticos”.

 

En este sentido, Burgos ha agradecido “la transparencia que hasta la fecha ha tenido el Gobierno municipal a la hora de hablar de sus decisiones con la RPT”, por lo que se ha mostrado “convencido” de que “mostrará su total disposición a convocar la comisión monográfica que hemos pedido”.

 

“La RPT es un tema fundamental para nuestro Ayuntamiento y es necesaria la voluntad política de todos los grupos para sacarla adelante en el menor tiempo posible”, ha concluido Burgos.