Ciudadanos solicita que se impulse el desarrollo del Festival Internacional cultural Kate O’Brien
Cyl dots mini

Ciudadanos solicita que se impulse el desarrollo del Festival Internacional cultural Kate O’Brien

Los Cuatro Postes se ilumina esta noche en verde por el #GlobalGreening 2021, que celebra el Día de San Patricio.

Desde su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ávila.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han solicitado en la Comisión de Cultura de marzo que el Ayuntamiento impulse el desarrollo del Festival Internacional cultural Kate O’Brien.

 

La edil de la formaciçon naranja, Julia Martín, se ha hecho eco de esta propuesta realizada al Consistorio por Ávila Celta “crear un festival literario cultural en Ávila con la escritora Kate O’Brien como figura principal”.

 

Esta propuesta, que Martín ha realizado simbólicamente en el Día de San Patricio en homenaje a las raíces irlandesas de O’Brien, “permitirá dar a conocer a una de las autoras que más patria han hecho de Ávila dentro y fuera de nuestras fronteras”.

 

En este sentido, Martín ha querido saber “qué acciones se han llevado a cabo para que este proyecto se haga realidad” y ha destacado que “desde el Grupo Ciudadanos consideramos que esta puede ser una gran oportunidad para crear un festival de renombre en nuestra ciudad a la vez que se realiza un homenaje a nuestro pasado celta”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: