Ciudadanos solicita nombrar nuevas calles en homenaje a los colectivos esenciales durante la pandemia
Cyl dots mini

Ciudadanos solicita nombrar nuevas calles en homenaje a los colectivos esenciales durante la pandemia

Sanitaria.

Su edil Carlos López que "es hora de reconocer a profesionales a los que la pandemia ha revelado como fundamentales".

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han presentado una moción para nombrar nuevas calles en homenaje a los colectivos esenciales durante la crisis del coronavirus.

 

Esta moción, que será debatida en el Pleno Municipal de diciembre, busca “tener un recuerdo y reconocimiento hacia todos los colectivos y personas que han hecho posible que el país siga adelante en los momentos más duros de la pandemia”, ha explicado el portavoz municipal, Carlos López.

 

“Una pandemia es un hecho que deja huella en un país, en un continente e inclusive en el mundo” ha subrayado López, quien ha recordado, además, que “la covid-19 ha llenado de tristeza y desolación a miles de familias en España y ha azotado cruelmente a nuestra ciudad, poniendo en jaque la estructura social, sanitaria y económica, entre otras, de España y ha afectado directamente a muchos de nuestros vecinos”.

 

Sin embargo, ha destacado el edil de la formación liberal, “esta crisis también ha revelado la importancia de nuestros trabajadores esenciales, profesionales de sectores a los que no siempre se ha dado el reconocimiento y el gran valor que tienen para el funcionamiento de nuestra sociedad” por lo que, ha destacado, “es justo recordar y reconocer su labor durante la crisis de la covid-19.

 

Por todo ello, el Grupo Municipal Ciudadanos ha solicitado nombrar las nuevas calles que se creen en la ciudad de Ávila o renombrar las calles que así lo requieran con nombres que hagan referencia a los grupos profesionales esenciales que han mantenido su actividad en los momentos más duros de la crisis sanitaria y que hayan destacado en la lucha contra ella y sus consecuencias, tanto sanitarias como sociales.

Comentarios

Cansado 22/12/2020 14:06 #2
Esto es lo importante. Que pongan una calle a los políticos, que también fueron esenciales durante la pandemia...
Abulense 21/12/2020 17:52 #1
Deje d decir barbaridades ,y trabaje para que la ciudad no se sigua muriendo,que en este momento no hay ni un euro para tirarlo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: