Ciudadanos se reúne con alcaldes y cargos públicos de Ávila para conocer las necesidades de los municipios

Reunión de Ciudadanos en Ávila.

La formación naranja conoce de primera mano la casuística abulense.

Ciudadanos ha celebrado una reunión con cargos públicos de la provincia de Ávila para conocer de primera mano la situación de los municipios y poder establecer un mapa más específico de las necesidades reales en materia de políticas y propuestas desde el partido.

 

Al encuentro han asistido los representantes de la Secretaría de Acción Institucional nacional de Cs, Fernando Viñas y Marc Martínez; el secretario autonómico, David Castaño, y el diputado provincial de Ciudadanos y vicepresidente primero de la Diputación de Ávila, Pedro Cabrero, así como concejales y alcaldes de la formación naranja.

 

De esta forma, tanto los responsables nacionales como autonómico de Ciudadanos han podido conocer de primera mano la casuística abulense y ha permitido a los representantes institucionales de Ávila trasladar sus demandas.

 

También se han interesado por cómo han afrontado la gestión municipal durante la pandemia y la gestión del confinamiento, así como las preocupaciones de sus vecinos tras un año al frente de las diversas instituciones donde la formación naranja cuenta con presencia en la provincia. Un intercambio de opiniones abierto al debate de los cargos públicos.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

CIUDADANO 11/07/2020 09:25 #1
Ciudadanos cada dia que pasa se os van mas , me llegan noticias que otro historico de la Moraña Miguel Luis Jimenez os ha dejado , una persona con gran prestigio en toda la provincia de Avila.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: