Ciudadanos se presenta en 41 localidades abulenses

Miembrosque integran la lista de Ciudadanos en Ávila. (Foto: Ciudadanos)

La formación naranja desvela algunos nombres que encabezarán a Ciudadanos en la comarca de La Moraña

Ciudadanos ha confirmado las listas de candidatos de los municipios de la zona de La Moraña. Arévalo, Flores de Ávila, Fontiveros, Nava de Arévalo, Bercial de Zapardiel, Cabezas de Alambre, Palacios de Goda y Espinosa de los Caballeros, son algunos de los municipios por las que concurrirán Ciudadanos a las elecciones municipales el 26 de mayo.

 

Óscar Carpizo López encabezará la lista de Arévalo, seguido por María Isabel Tesorero del Río (2), Juan Jesús Roldán Fernández (3), Beatriz de soto Garrido (4), Alejandro González Muriel (5), Raquel Gay Gallego (6), Evaristo Enríquez González (7), Ana Isabel Pérez Martín (8), Alberto Gil Iglesias (9), Desislava Valentinova Gueorguieva (10), Adrián Robles Anel (11), Gema Bustillo Martín (12) y Agustín Frutos Senovilla (13).

 

Por su parte, la lista de Flores de Ávila la componen Yolanda Márquez Jiménez (1), María Jesús Muñoz Plaza (2), Julio sierra Maldonado (3), Daniel Bello García (4), Hermógenes Blázquez Hernández (5), María melisa Collado Martín (6) y Ángel Salvador Muñoz Díaz (7).

 

En cuanto a la candidatura de la formación para Fontiveros, Benito Gago Calvo encabeza una candidatura completada por Rubén López Calvo (2), Elisabet Gil Martín (3), Francisco José Rodríguez Sáez (4), Gemma Gil Vergara (5), Rubén Gutiérrez Hernández (6) y David Gil Santos (7).

 

Francisco Manuel Victorino Muñoz se presenta como cabeza de lista por la localidad abulense de Nava de Arévalo, seguido de maría del Carmen de la Aldea Rodríguez (2), Francisco Javier Martín Herrero (3), maría Araceli Díaz Carreras (4), Manuel Vaquero Collado (5), María Luz Martín Jiménez (6) y Roberto del Dedo Martín (7).

 

Los candidatos de Bercial de Zapardiel son, por su parte, Luis Arévalo Rodríguez (1), Nancy Pinedo Ruiz (2), Eladio Serrano Díaz (3) y María Natividad López González (4), mientras que el candidato por Cabezas de alambre es Pedro Miguel Martín Rodríguez.

 

La lista de Palacios de Goda la componen María Belén Sarabia Castello (1), Armando Rodríguez Izquierdo (2), Moises Muñoz Martín (3), Jesús Lozano Romo (4), Luis Ángel Izquierdo Gibaja (5), Balbina Lozano Perrino (6) y María Emilia García Cabrero (7).

 

Para concluir, son Luis Rivera Hidalgo (1), María de los ángeles Cañibano Maneiro (2) y Juan Antonio García Rodríguez (3) quienes concurrirán por ciudadanos para la alcaldía de Espinosa de los Caballeros.

 

Comentarios

votante 25/04/2019 11:20 #12
Se nota en todos los comentarios que hay mucha campaña de X Ávila, para rascar votos a Ciudadanos y PP, pero sin un gran partido nacional no sacas nada XÁvila, ni por Arévalo, ...te lo puedo asegurar. La jugada de X Ávila, es claramente a la deriva, sus lideres estaban marcados a irse del PP, y ahora pretenden ser los defensores de los abulenses....
infórmate 25/04/2019 09:15 #11
Escribo contestando al comentario número 8, el Abulense. Sabes lo que cobra um concejal de la oposición del ayuntamiento de Ávila? NADA. Solo por ir al Pleno y a las Comisiones, unos 400 euros al mes, puedes vivir tú con eso? Sabes cuanto cobra un secretario de organización? NADA! ni la gasolina le pagan. Has leído bien? NADA. Y sí, hay trabajo gratuito. Que de esto no se habla. A alguien le extraña que no cambie de color político Ávila? quién se puede permitir hacer una oposición decente si no tiene para subsistir? Basta ya.
15 24/04/2019 23:45 #10
Ha habido listas enteras que no han querido ir con esta banda , y han puesto mas independientes que afiliados en todos los pueblos que van , si había 56 municipios y ahora solo hay 44 que ha pasado. Para la diputación tienen preparado a Pedro Cabrero . Que Dios nos pille confesados , alguno va a estar mas tiempo en los Juzgados que en su casa.
de mal gusto 24/04/2019 23:25 #9
a abulense lo del tio regalado ya murio me parece de mal gusto; pero que se puede esperar de gente tan bajuna que se esconde tras un pseudonimo para criticar
Abulense 24/04/2019 19:35 #8
Creo que el trabajo gratuito no hay, el tio regalado ya se murio. Ya tuvo su oportunidad y pasooooooo. El cambio es bueno y muchos abulenses no entendimos la posicio de Marco A. Y su grupo. Toca renovacion.
david os la ha colado 24/04/2019 19:12 #7
la maniobra de estos es la siguiente: pactar con por Ávila, de hecho hay gente de las mismas familias en ambas listas, y junto a la CONFAE montarse el chiringuito. LLevan planeándolo mucho tiempo. El concejal que se fue "J" , es "amiguito" de "Suso" , un de ellos ya ha pillado cacho , y ahora busca colocarse el otro.
os pasará factura 24/04/2019 19:10 #6
Panda de oportunistas, vienen a vivir del trabajo de lso afiliados que hemos estado años haciendo cosas. Los votos de Avila salen de aquí no de villanueva como el 1, o de Árevalo como el número 2. Es una lista muy ridícula. Máximo 2 concejales y por la marca.
cambio de última hora 24/04/2019 16:52 #5
Cuando tirásteis el trabajo y al propio secretario de organización, a un mes y medio de las elecciones, aprovechando el trabajo gratuito y repito gratuito que hizo. Tenéis lo que os merecéis.
os ha ganado por Ávila 24/04/2019 14:44 #4
Teneis lo que os mereceis ... menudo bajón habeis pegado
pues se han cargado 15 listas 24/04/2019 14:41 #3
Anunciaron muchas +, pero debe ser que sufrieron otro pucherazo. Ya no os cree nadie

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: