Ciudadanos renueva sus estructuras orgánicas en Ávila ciudad y Ávila rural
Cyl dots mini

Ciudadanos renueva sus estructuras orgánicas en Ávila ciudad y Ávila rural

Agrupación local de Ciudadanos en las últimas elecciones municipales. (Foto: ARCHIVO)

El partido naranja avanza en su implantación territorial con la elección de sus agrupaciones locales en Castilla y León

Ciudadanos continua con la renovación de sus órganos de deliberación democrática tras la V Asamblea General y avanza en su implantación territorial con la elección de las 27 nuevas Juntas directivas de las agrupaciones locales en Castilla y León.

 

En el caso de la provincia de Ávila, el partido ha renovado las directivas de las siguientes agrupaciones locales de Ávila ciudad, cuyo coordinador será José Luis Javier Pérez, así como Ávila rural con Daniel Andrino a la cabeza.

 

Según recogen los estatutos de la formación naranja (artículos 32-35), la Agrupación es el "órgano básico de participación de los afiliados en la vida del partido, así como del desarrollo y la ejecución de la acción política en el ámbito municipal, en coordinación a los órganos superiores del partido y con los grupos municipales, si los hubiese". Sus directivas, además, se eligen por sufragio directo de los miembros.

 

Por su parte, la secretaria autonómica de Organización de Ciudadanos, Gema Gómez, ha destacado la importancia de estas agrupaciones para el crecimiento y el día a día del partido. “Las agrupaciones locales son los cimientos del partido. La fuerza de nuestras ideas no es nada sin las personas que son capaces de llevarlas a cabo, de hacerlas posibles, y por eso es tan importante su implicación en la vida política de su municipio”.

 

“La implantación territorial de Ciudadanoss ha sido un éxito y demuestra que, pese a todos los reveses, tenemos un partido muy vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse para solucionar los problemas de sus vecinos”, ha afirmado.

Comentarios

Abulense 14/03/2021 19:29 #8
¿Y estos a como salen? Imagino que estarán de saldo en el mercado
Sergio 14/03/2021 17:25 #6
La foto es de las primeras generales de 2019, no de las municipales en las que Cs hizo el ridículo, mucha alegría en esa foto, imposible en las municipales, pese a que para autonómicas fue bien para las municipales fue patético. Nombramientos estos acordes al futuro de Cs, la nada!!
Dos telediarios 14/03/2021 11:39 #5
APROVECHAD QUE OS QUEDAN DOS TELEDIARIOS....
CIUDADANO 14/03/2021 10:19 #4
Gran purga ha habido solo se ven a los que apoyaron a Igea , a los que apoyaban a Silvia Clemente los han cortado el cuello.
Mariano 13/03/2021 22:16 #3
Renovar si renovar que para lo que os queda, no se como os molestáis, un partido debe tener: primero las ideas claras y de que lado esta así como tener claro sus fines y en segundo lugar buena gente, tanto en preparación, como su forma de ser, y honestos, y aquí hacéis agua, pero si os hace ilusión seguir
Anomino 13/03/2021 21:22 #2
Vamos Olmedo, ya estarás pensado tu tio en irte al PP o a Por Avila
Abulense 13/03/2021 18:55 #1
Ooooo no se le ve al Olmedo,que pena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: