Ciudadanos reivindica su apuesta por la movilidad urbana sostenible
Cyl dots mini

Ciudadanos reivindica su apuesta por la movilidad urbana sostenible

Los concejales de Ciudadanos, Carlos López y Julia Martín.

El portavoz, Carlos López, destaca la labor realizada desde la concejalía de Medio Ambiente

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han reivindicado con motivo del Día sin Coches la apuesta de su formación por la movilidad urbana sostenible en la capital abulense.

 

El portavoz liberal, Carlos López, ha destacado en este sentido la labor realizada desde la concejalía de Medio Ambiente para ofrecer a los abulenses alternativas de movilidad no contaminantes como son, ha destacado, “los distintos carriles bicis que se están proyectando y que conectarán los distintos puntos de la ciudad”.

 

El edil de la formación naranja, además, ha destacado los avances que se realizan para la puesta en marcha de la zona de Bajas Emisiones de la ciudad. “Desde Ciudadanos hemos mantenido distintas reuniones informativas a través de las cuales estamos estudiando soluciones inteligentes y transversales en distintas áreas”, ha subrayado.

 

En este sentido, López ha anunciado la intención de su formación “de presentar en un breve espacio de tiempo una propuesta que aúne la movilidad y el turismo sostenible con soluciones tecnológicas que no solo regulen las emisiones en la zona protegida, sino que también realicen un análisis de movilidad peatonal, detecten el vandalismo urbano, lleven a cabo una correcta gestión de aparcamientos o analicen la calidad del aire, entre otros”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: