Cyl dots mini

Ciudadanos reivindica reivindica la labor de los libreros

Librería.

Martín ha invitado “a consumir cultura en la ciudad de Ávila y a apoyar a los libreros y libreras de nuestra ciudad, al igual que al resto de comerciantes en un momento tan complicado para ellos”.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han reivindicado, con motivo del Día de las Librerías, la labor de los libreros  y libreras en la sociedad.

 

La concejala de Ciudadanos, Julia Martín, ha destacado el buen hacer de estos profesionales, “siempre imprescindible pero más aún si cabe en esta situación tan complicada”, ya que, ha recordado, “con sus recomendaciones nos acercan a ese conocimiento y a esos mundos inexplorados, que son los libros”.

 

Martín, además, ha invitado a consumir cultura en la ciudad de Ávila y a apoyar a los libreros y libreras de nuestra ciudad, al igual que al resto de comerciantes en un momento tan complicado para ellos”.

 

“Las empresas son parte de la riqueza de nuestra ciudad y es el momento de devolverles todo lo que nos aportan, apoyando sus productos y servicios ha subrayado Martín, para quien “hay que poner en valor la tarea que realizan los libreros y libreras”.

 

A veces, ha añadido la edil de la formación naranja, “cuando pensamos en el sector cultural nos viene a la cabeza la música en vivo, el teatro y la danza pero no nos olvidamos de la labor fundamental que realizan los libreros, más si cabe “en esta etapa en la que, con el objetivo de acabar con la pandemia del coronavirus, estamos tanto tiempo en soledad”.

 

“Muchas veces se dice que los libros cambian vidas, y a día de hoy incluso las pueden llegar a salvar”, ha concluido Martín.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: