Ciudadanos reivindica el compromiso de la Consejería de Cultura y Turismo con la ciudad de Ávila
Cyl dots mini

Ciudadanos reivindica el compromiso de la Consejería de Cultura y Turismo con la ciudad de Ávila

Carlos López y Raúl Fernández

El portavoz liberal, Carlos López, afirma que “cuando Cs forma parte de las instituciones cumple con sus promesas y con los ciudadanos” 

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos han reivindicado la labor y el compromiso de la consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León con la ciudad de Ávila.

La Consejería de Cultura ya incrementó en un 6% su partida para nuestra provincia en los presupuestos de 2021, lo que demuestra su apuesta firme por Ávila y por los abulenses”, ha subrayado el portavoz municipal de Ciudadanos, Carlos López.

A este incremento se suma el impulso y las ayudas que la consejería ha previsto para los sectores de la cultura y el turismo más afectados por la pandemia del coronavirus, así como las inversiones llevadas a cabo a través de remanentes de tesorería, como el medio millón de euros destinado a las obras de rehabilitación de los edificios históricos del Antiguo Matadero”.

López ha realizado estas declaraciones un día antes de la firma del convenio de Cir&Co, que traerá, un año más, “la conjugación perfecta del patrimonio y la cultura con un festival que ofrecerá los espectáculos circenses más espectaculares y vanguardistas”.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Ciudadanos han querido reivindicar el trabajo de su formación en la Junta de Castilla y León, donde han demostrado que Cs es un partido de gobierno que cuando forma parte de las instituciones cumple con sus promesas y con los ciudadanos”.