Ciudadanos recoge las demandas del ÁvilaSala tras su ascenso

Reunión entre Ciudadanos y ÁvilaSala.

El portavoz, Carlos López, asegura que “ÁvilaSala ha realizado una apuesta por la inclusión de la que debemos sentirnos orgullosos”

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Ávila, Carlos López, acompañado por Julia Martín, quien tomará posesión de su acta como concejal a finales del mes de junio, ha mantenido una reunión con los responsables del club Deportivo ÁvilaSala, tras el ascenso de su primer equipo femenino a Segunda División Nacional.

 

Durante la reunión, los representantes de Ciudadanos han querido, en palabras de López, “felicitar personalmente al ÁvilaSala por los éxitos conseguidos a nivel deportivo”, pero también, ha explicado, conocer de primera mano la situación del Club, así como sus necesidades y demandas”.

 

En este sentido, López ha mostrado su agradecimiento a un Club que va a llevar el nombre de nuestra ciudad por toda España y se ha mostrado convencido de que “este hecho les ayudará a encontrar los apoyos necesarios para cubrir el incremento de costes que este ascenso conlleva”.

 

En ese mismo encuentro, además, ha explicado López, “hemos querido conocer en profundidad la importante labor de inclusión del club”, labor que, ha asegurado, “no solo es pionera en España, sino que debe ser un orgullo para todos los abulenses”.

 

Para López la cultura del esfuerzo, el compañerismo y el trabajo de equipo son uno de los principales valores del deporte colectivo”. Sin embargo, ha afirmado, “el ÁvilaSala ha ido un paso más allá, consiguiendo que el deporte del fútbol sala dé la oportunidad de desarrollo deportivo, social y personal a la mujer y a las personas con capacidades diferentes”.

 

De este modo, ha explicado López, el ÁvilaSala ha realizado una apuesta pionera en nuestro país por la inclusión a través del deporte de la que todos los abulenses debemos sentirnos orgullosos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: