Ciudadanos propone unas Ordenanzas municipales más sociales y ecológicas

Carlos López, portavoz de Ciudadanos Ávila.

El Grupo Municipal anuncia medidas específicas para grupos sociales y la sostenibilidad de la ciudad.

Los concejales, Carlos López y Julia Martín, registraron en la mañana del jueves la propuesta de modificación de las Ordenanzas Fiscales. Según López, las modificaciones tendrán en cuenta “las necesidades de los colectivos más vulnerables y las consecuencias que la pandemia del coronavirus ha tenido en nuestra ciudad, por lo que hemos introducido medidas específicas para apoyar a los colectivos más afectados por esta crisis”.

 

López ha explicado que su formación ha propuesto bonificaciones a personas afectadas por el ERTE y el apoyo a emprendedores y autónomos se den de alta. Para el portavoz de Ciudadanos Ávila estas Ordenanzas “continuarán impregnándose del ADN de Ciudadanos, gracias a nuestra firme apuesta por las familias numerosas, tanto generales como de categoría especial, los parados de larga duración y las víctimas de violencia de género”. Asimismo, añade que habrá nuevas bonificaciones para personas con discapacidad, victimas de terrorismo o teletrabajadores que se establezcan en la ciudad como lugar de residencia.

 

Por otra parte, se ha avanzado que existirán nuevas bonificaciones como medida de apoyo al autoconsumo y a las energías renovables”. “Debemos promover una ciudad sostenible y mejorar la calidad de vida de los abulenses”.

Comentarios

Claro 28/08/2020 12:44 #3
Este pobre hombre NO SABE ni como se tramitan unas ordenanzas municipales porque entre otras cosas porque las presenta el EQUIPO DE GOBIERNO, no el partido que gano las elecciones y Ciudadanos, que yo sepa, tiene al menos dos concejalias (Turismo y Medio Ambiente) en el EQUIPO DE GOBIERNO. Lo que SI SABE muy bien es poner el saco para cobrar a los abulenses 50.000€ al año, sin ningún tipo de vergüenza. Tic Tac Tic Tac
Tu+ 27/08/2020 18:13 #2
No zurdea, miente.
Carmen 27/08/2020 13:54 #1
Este hombre zurdea...!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: