Ciudadanos presenta cien enmiendas a los presupuestos del PP por 3,3 millones

Concejales de Ciudadanos

Aseguran desde Ciudadanos que la principal preocupación de los abulenses sigue siendo el empleo, por eso, desde este grupo municipal siguen proponiendo alternativas para crear empleo y fomentar el desarrollo económico, pero no olvidan a las capas sociales más desfavorecidas y por supuesto la cultura.

 

Es por eso que han realizado cerca de cien Enmiendas a los Presupuestos presentados por el PP agrupadas en torno a tres iniciativas estratégicas, que suponen 3,3 millones de euros. Asimismo, destacan desde la formación naranja la necesidad de destinar casi tres millones de euros adicionales para la continuación del Plan de Empleo Específico y Desarrollo Económico que iniciamos el año pasado con varias iniciativas específicas.

 

Asimismo, abogan desde este grupo municipal la necesidad de dirigir aproximadamente 400.000 euros a Actuaciones Culturales, Sociales y mejora en las calles y barrios que faciliten la vida a los abulenses, y cerca de 100.000 euros para hacer más eficiente la administración.

Noticias relacionadas