Ciudadanos pone en valor "la labor imprescindible" de las personas mayores en el Día del Abuelo

Julia Martín, concejala del Ayuntamiento de Ávila por Ciudadanos.

Aprovechando la celebración de la fecha conmemorativa, la concejala del Ayuntamiento de Ávila Julia Martín sitúa a este colectivo "como un pilar imprescindible de nuestras vidas".

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos han reconocido, con motivo del Día del Abuelo, "la labor que los abuelos y abuelas desempeñan día a día en la sociedad". En palabras de la edil Julia Martín, "los abuelos son un pilar imprescindible de la vida de nuestras familias".

 

Martín ha recordado que "no solo son uno de los principales apoyos para la conciliación familiar y laboral, al hacerse cargo del cuidado de sus nietos mientras sus hijos trabajan" sino que, además, "forman parte de esa generación de españoles admirables que nos han servido de referencia moral, de asidero ético en nuestras vidas".

 

Para la concejala, "el Día del Abuelo debe servir para visibilizar a los más mayores, valorar su experiencia y agradecer la entrega de toda una vida", algo de lo que, ha asegurado, "debemos tomar mayor conciencia, si cabe, en este año en el que han sido tan duramente golpeados por la crisis sanitaria".

 

En este sentido, Martin ha querido agradecerles su generosidad, ya que, ha asegurado, "una vez más, han demostrado su fortaleza, resistencia y capacidad de adaptación a situaciones tan duras y complicadas como las que estamos viviendo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: