Ciudadanos pide transparencia en la adjudicación del mantenimiento de equipos contra incendios

Marco Antonio Serrano. ARCHIVO

Han demandado al Equipo de Gobierno toda la información sobre el proceso, incluyendo copia del contrato y de las solicitudes de ofertas a empresas del sector, así como todas las que se presentaron, incluyendo la oferta elegida.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila ha solicitado este martes por escrito al Equipo de Gobierno del PP más información acerca de la adjudicación del contrato de mantenimiento de los elementos y equipos de protección contra incendios en las dependencias municipales.

 

El portavoz del Grupo Municipal, Marco Antonio Serrano, ha pedido explicaciones debido a la falta de transparencia en la adjudicación de este contrato. Por ello, se ha demandado al Equipo de Gobierno toda la información sobre el proceso, incluyendo copia del contrato y de las solicitudes de ofertas a empresas del sector, así como todas las que se presentaron, incluyendo la oferta elegida.

 

Ciudadanos ha pedido también que se justifique debidamente por qué se adjudica de forma directa el servicio de mantenimiento de los elementos y equipos de protección contra incendios y no se ha optado por una licitación pública abierta.

 

Al respecto, ha recordado que el PP debería haber puesto ya en marcha en la página web del Ayuntamiento el acceso a la información completa sobre los contratos menores de proveedores, tal y como propuso C's y como el Equipo de Gobierno se comprometió a principios de año.

Noticias relacionadas