Ciudadanos pide claridad al PSOE de Ávila en su postura respecto a la posible implantación de más peajes en Ávila

El diputado de Ciudadanos por Ávila, Manuel Hernández. (Foto: archivo)

Manuel Hernández pregunta al PSOE abulense si siguen considerando un “agravio histórico” el pago del peaje de la AP-6 y la AP-51

El parlamentario de Grupo de Ciudadanos en el Congreso Manuel Hernández ha pedido explicaciones al Gobierno sobre el estudio de implantación del peaje en las autovías. En concreto ha pedido al PSOE de Ávila que sea “claro” en su postura respecto a la posibilidad de que Ávila, “además de pagar un peaje injusto en la AP-51 y en la AP-6” pueda ver penalizadas aún más sus comunicaciones con la posible implantación de un peaje en la A-50 entre Ávila y Salamanca; algo que según el político naranja “perjudicaría gravemente a los intereses económicos de una provincia suficientemente dañada por la ineficiencia y el poco interés de gobiernos anteriores, a todos los niveles”.

 

Ni Ávila ni los abulenses pueden permitirse más penalizaciones, y mucho menos si éstas se deben a meras ocurrencias de un Gobierno de España que está resultando ineficiente y que propone de forma irresponsable nuevas tasas que afectan a todos los ciudadanos”, ha reivindicado Hernández. Asimismo, el partido liberal ha preguntado a los socialistas abulenses si siguen considerando, como antes, un “agravio histórico” la situación sufrida por los abulenses debido al pago del peaje de la AP-6 y la AP-51. “Esperamos que a partir de ahora el PSOE cierre filas en torno a los intereses de una provincia, Ávila, que tanto necesita de la unión de fuerzas”, esgrime el diputado de Ciudadanos por la provincia de Ávila.

 

Cabe recordar que Manuel Hernández, junto con Miguel Ángel Garaulet, presentaron esta semana una pregunta en la Cámara Baja para que se informe  si el estudio de este plan “se ha llevado a cabo o se está realizando”, si hay intención del Gobierno de implementar peajes en las autovías españolas y, “si es así”, afirma Hernández, saber la cuantía y el tipo de autovías que se verían afectadas.

Comentarios

Papatrigo 24/08/2019 07:58 #5
A estos del PSOE como pongan peaje les dejo de votar , nos comparan con las naciones que pagan otros sueldos , que comparen los sueldos.
Amigo 24/08/2019 07:17 #4
Manolo, tío, que te tocó la lotería y aún no has invitaó a na... Bueno, macho, que a lo mejor si hay elecciones te eligen presidente. Entonces no te libras. Una par de rondas de cubatas como poco...
MJ 23/08/2019 16:14 #3
Aquí en España con los sueldos que tenemos y el paro que hay, me parece impresentable que los partidos políticos no nos dejen ni respirar y pongan impuestos por todo, porque estos impuestos solos les repercuten a ellos y sus amigos no a los pobres contribuyentes que cada dia pagamos mas y tenemos menos prestaciones.
Suiza 23/08/2019 13:41 #2
Hay ejemplos como Suiza , Austria, etc que pagan una pequeña cantidad anual y no tienen ni que pararse en controles de peajes porque no existen. Otra cosas es el mamoneo de los que tienen la AP6, que llevan desde la dictadura llenándose los bolsillos.
Jacinto 23/08/2019 13:11 #1
Los tienes asustaos... ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: