Ciudadanos pide a los Reyes Magos la puesta en marcha del Plan del Tejido Industrial para Ávila

Encuentro navideño de los medios de comunicación celebrado en la mañana de este lunes. (Foto: Carlos Jiménez).

La formación naranja ha mantenido un encuentro navideño con representantes de los medios de comunicación en la mañana de este lunes.

Como es típico y tópico en las fiestas navideñas, los partido políticos piden sus deseos para el año que está a punto de comenzar. En la mañana de este lunes, ha sido el turno de Ciudadanos durante un encuentro mantenido con los representantes de los medios de comuniciación abulenses.

 

La formación naranja ha pedido para 2020 a sus magestades los Reyes Magos que se ponga "lo antes posible" en marcha el Plan del Tejido Industrial para Ávila en el que se trabaja desde la Junta Castilla y León, así como éste llegue a tanto a la capital como a la provincia y que se solucione la situación de las empresas auxiliares de la antigua planta de Nissan.

 

Los representantes de Ciudadanos a nivel local, provincial y regional también han abogado por mejorar la trasparencia en todas las administraciones públicas, además de desear "unidad" pasar "sacar" adelante todos los proyectos que "mejoren la vida de los abulenses".

Noticias relacionadas