Ciudadanos llama a la prudencia de los abulenses durante el puente de Semana Santa
Cyl dots mini

Ciudadanos llama a la prudencia de los abulenses durante el puente de Semana Santa

Celia Sierra, coordinadora provincial de Ciudadanos en Ávila.

La coordinadora provincial de la formación naranaja, Celia Sierra, recuerda que está en manos de todos evitar el aumento de los contagios.

La coordinadora provincial de Ciudadanos en la provincia de Ávila, Celia Sierra, ha hecho un llamamiento a la prudencia durante el puente de Semana Santa, con el objetivo de evitar que se produzca un aumento de casos similar al que vimos tras la celebración de las fiestas navideñas”.

 

“Estamos comenzando la cuarta ola de la pandemia, ha recordado Sierra, quien ha insistido en que “está en manos de todos evitar el aumento de los contagios y protegernos a nosotros y a los demás”.

 

En este sentido, Sierra ha llamado a la “responsabilidad individual” y al cumplimiento de las normas y recomendaciones sanitarias y ha recordado que “cada día estamos más cerca de dejar esto atrás pero todavía es necesario que hagamos un esfuerzo para frenar cuanto antes la expansión del coronavirus”.

 

Datos epidemiológicos

 

La coordinadora provincial ha pedido a los abulenses que no se confíen por los datos epidemiológicos de Ávila ya que “si bajamos la alerta podemos alcanzar demasiado rápido los malos datos que vemos en otras poblaciones cercanas”.

 

“Solo si seguimos siendo responsables podremos dar tiempo a que las vacunas ofrezcan una protección de rebaño sin lamentar nuevos repuntes y con el menor coste de vidas posible”, ha concluido.

Comentarios

Recargado 31/03/2021 19:04 #1
Ciudadanos...al borde de su extinción. RIP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: