Ciudadanos informa sobre su trabajo en el Ayuntamiento de Ávila

Los concejales han realizado una encuesta entre los abulenses para conocer sus necesidades, inquietudes y sugerencias.

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila han salido hoy a la calle para rendir cuentas ante los abulenses del trabajo que han llevado a cabo en los dos primeros años de mandato municipal y también para conocer los asuntos que más preocupan a los vecinos sobre el estado de la ciudad.

 

Para ello, se ha instalado una carpa a lo largo de la jornada, por la mañana en la zona sur, en el Parque de los Patos del Barrio de la Universidad, y por la tarde en el Jardín del Recreo.

 

Los ediles de Ciudadanos han repartido folletos en los que se recogen las líneas generales del trabajo que han desarrollado en los dos últimos años, detallando, por ejemplo, las proposiciones al pleno presentadas.

 

Los concejales han atendido a los ciudadanos que les han planteado preguntas sobre el trabajo municipal y también han recogido sus sugerencias. Para ello, han repartido un cuestionario en el que se plantean diversos temas de interés para la ciudad.

 

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Marcos Antonio Serrano, ha destacado que “Cs llega al ecuador de la legislatura con la ilusión del primer día y con fuerzas renovadas para afrontar dos años decisivos para el desarrollo de Ávila”. Asimismo, Serrano ha asegurado que “la opinión de los abulenses, sus necesidades y su visión de la ciudad, son nuestra hoja de ruta para seguir trabajando”.

Noticias relacionadas