Ciudadanos implantará políticas de motivación para los empleados públicos del Ayuntamiento
Cyl dots mini

Ciudadanos implantará políticas de motivación para los empleados públicos del Ayuntamiento

Carlos López y Julia Martín. (Foto: Ciudadanos)

La formación naranja buscará que los empleados del Consistorio sean eficientes en su trabajo

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Ávila, Carlos López, ha resaltado la importancia de los empleados públicos comoprincipal activo de nuestro Ayuntamiento”. En este sentido los ha defendido argumentando que "son los que mejor conocen las necesidades de la ciudad en sus respectivas áreas de trabajo”, según López.  Para quien en muchos casos bastaría con haberles escuchado y tenido en cuenta para encontrar las mejores soluciones a algunos de los problemas que han afectado a nuestro municipio en los últimos años”.

 

Por ello, desde la formación naranja pretenden desarrollar un plan para  "cuidar y motivar a nuestros empleados públicos, acabando con el enchufismo y desarrollando planes de carrera profesional en base a criterios técnicos y meritocráticos”, ha anunciado el candidato de la formación liberal, quien ha mostrado su firme apuesta por implantar políticas de personal efectivas y reales, que busquen la eficiencia y creen cartas de servicio para todos los áreas, empresas públicas y organismos autónomos”.

 

Además, ha asegurado López, “vamos a formar y a actualizar de forma continua la capacitación de nuestros empleados municipales y a reconocer y dignificar su trabajo lo que considera como,la mejor manera de garantizar que su eficacia y control conviertan a nuestro municipio en una administración de primera. Con estas medidas, ha concluido López, impulsarán "la participación de los trabajadores públicos en la mejora de la organización y los procedimientos municipales”.