"Ciudadanos ha demostrado ser un partido necesario, leal y responsable"
Cyl dots mini

"Ciudadanos ha demostrado ser un partido necesario, leal y responsable"

Reunión telemática nuevos de los coordinadores de las Agrupaciones de Ciudadanos Ávila.

Los secretarios delegados la formación naranja mantienen una reunión con los nuevos coordinadores de las agrupaciones abulenses.

“Ciudadanos ha demostrado ser un partido necesario, leal y responsable y por eso queremos poner en marcha nuevas estrategias políticas y comunicativas para Ávila”, ha afirmado la coordinadora provincial de Cs, Celia Sierra.

 

Sierra ha hecho estas declaraciones tras la reunión que han mantenido los secretarios delegados de Ciudadanos Ávila con los nuevos coordinadores de las Agrupaciones Locales en la provincia abulense, para marcar las líneas de trabajo que va a llevar la formación naranja en el corto y medio plazo.

 

De este modo, ha destacado que “desde Ciudadanos seguimos dando pasos para conformar una nueva organización que permita a nuestro partido seguir trabajando en dar respuesta a las principales preocupaciones de nuestros vecinos”, así como “desarrollar y defender las políticas de Ciudadanos tanto en la provincia como en la capital abulense”.

 

Políticas del partido

 

En este sentido, ha destacado la coordinadora de la formación naranja, “se han establecido las bases para llevar a cabo una campaña de formación e información sobre las políticas del partido y otros temas de interés general para la población”.

 

“Ciudadanos ha demostrado ser un partido necesario, imprescindible para evitar que los extremos condicionen las políticas y que ha demostrado que, cuando gobierna, cumple con sus promesas y es leal y responsable”, ha concluido Sierra, quien ha asegurado que “esa es la línea en la que nuestra formación va a seguir trabajando en la provincia de Ávila”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: