Ciudadanos fija en Navarredonda de Gredos sus objetivos para el curso político nacional

Foto: Ciudadanos

Albert Rivera ha apuntado hacia la reforma de los contratos laborales, la ley contra la corrupción y la modificación de la Ley Electoral.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha presidido este sábado la Ejecutiva de su partido celebrada en el Parador de Gredos, en Navarredonda de Gredos, donde ha fijado como objetivos para el nuevo curso político la reforma de los contratos laborales, la ley contra la corrupción y la modificación de la Ley Electoral.

 

Tras la reunión de la Ejecutiva se ha referido a la reforma de los contratos laborales porque para "acabar con el desempleo y con la precariedad laboral" es el momento de crear un "nuevo marco laboral".

 

En concreto, ha abogado por un contrato laboral "único y estable" que no permita "trabajadores de primera y de segunda" que "modernice" el mercado laboral "y acabe con esa lacra de 30 años de campeones de Europa de paro y precariedad".

 

Rivera ha criticado que PP y PSOE, y patronal y los sindicatos "no han querido modernizar la economía y el sistema laboral" durante décadas, y ha abogado por un marco laboral "ambicioso, moderno, justo y flexible".

 

Por otro lado, se ha referido al proyecto de ley contra la corrupción presentada por el partido naranja que incluye la limitación de mandatos importada de Estados Unidos, que quiere "acabar con las redes clientelares con confunden el poder con el partido".

 

Rivera ha reconocido que esta ley estaba incluida en el pacto de legislatura y que el PP "no tiene mucha palabra" y que ya sabían que no iban a cumplir los objetivos, sin embargo también que "no tiene escaños para impedirlo".

Noticias relacionadas

Comentarios

abogado especialista divorcios elche 16/10/2019 10:20 #6
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo. Saludos
Abulense 24/07/2019 14:08 #5
A ver Domingo,en el año 1973 como tu señalas en Ávila y en España entera aún respiraba el general Franco y aquí no osaba declarar república alguna ni el TATO por la cuenta que le tenía. En lo referente al traje que visten los políticos de esta formación es similar al que visten otras formaciones reinantes en Ávila a las que probablemente tu les dores la píldora diariamente. Esta formación le echó muchos c..... en Cataluña,bastantes mas de los que echó el PP ,por eso allí fue ganando votos y adictos en la misma proporción que el PP los iba perdiendo.Y es que hay algo que no se puede ignorar como por ejemplo que en Cataluña el castellano - hablante quiere ser respaldado por alguien que defienda su cultura y su identidad y no le dejen al amparo de quienes les han estado sometiendo durante cuarenta años con adoctrinamientos confusos erróneos y en muchos casos de fantasía.Basando su historia en echos que jamás sucedieron como que fue un virreinado y otras lindezas.Cataluña siempre perteneció a la corona de Aragón y cuando dependieron de Francia (algo fugaz)estaban deseando de volver a ser conquistados por España. Hay historia de cuando las tropas de Napoleón invadieron España,muchos lugares de Cataluña lucharon con ahínco para defender el territorio español (infórmese sobre "Los Sitios de Gerona" a cargo del general Álvarez de Castro,militar al que los independentistas se han dado micha prisa en arrebatar el nombre del hospital gerundense del cual era titular. Derecho a decidir?.....Hombre pues SI, pero sometiéndose a las leyes constitucionales que todos los españoles nos hemos dado.Y por supuesto decidiendo todos los españoles en sufragio universal.
abogado especialista divorcios alicante 10/10/2018 10:31 #4
Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos abogado especialista divorcios alicante http://www.subufete.com/abogado-especialista-divorcios.html
DOMINGO MALZONI MARTINEZ 14/09/2017 05:58 #3
DOMINGO MALZONI MARTINEZ mi comentario sobre el LIDER de CIUDADANOS. “ Me causa tanta risa cuando sigo pendiente de esta nota o de otras donde este líder con traje viene a Ávila con las prepotencias de la MÁS RANCIA DERECHA creyendo de que viniendo tan lejos de los Catalanes podrá tirar mierda a punta pala en contra del derecho a decidir, pero yo Domingo Malzoni Martínez humildemente sin ser español puede refrescarle la memoria con un hechos histórico de Ávila, ejemplo: El día que la Provincia de Ávila (DECLARO SU INDEPENDENCIA) el 11 de febrero de 1973 tras la abdicación del Rey AMADEO I se proclamó la PRIMERA REPÚBLICA ESPAÑOLA. Una INDEPENDENCIA de efímera duración apenas unas horas en la que "ONDEÓ" LA BANDERA DE LA REVOLUCIÓN CANTONAL el sueño INDEPENDENTISTA ABULENSE que quedó solamente en una proclama. Lamento tener que hacer este comentario siendo un pobre inmigrante Italiano quien se siente dolorido en que los fachas se crean que aquí somos todos tontos. Domingo Malzoni
CIUDADANO 14/09/2017 01:58 #2
No hay nadie de Avila en la ejecutiva Nacional , por eso no los veis.
Naranja 11/09/2017 22:36 #1
Y los de Ciudadanos del Ayuntamiento donde están? raro, raro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: