Ciudadanos fija en Navarredonda de Gredos sus objetivos para el curso político nacional

Foto: Ciudadanos

Albert Rivera ha apuntado hacia la reforma de los contratos laborales, la ley contra la corrupción y la modificación de la Ley Electoral.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha presidido este sábado la Ejecutiva de su partido celebrada en el Parador de Gredos, en Navarredonda de Gredos, donde ha fijado como objetivos para el nuevo curso político la reforma de los contratos laborales, la ley contra la corrupción y la modificación de la Ley Electoral.

 

Tras la reunión de la Ejecutiva se ha referido a la reforma de los contratos laborales porque para "acabar con el desempleo y con la precariedad laboral" es el momento de crear un "nuevo marco laboral".

 

En concreto, ha abogado por un contrato laboral "único y estable" que no permita "trabajadores de primera y de segunda" que "modernice" el mercado laboral "y acabe con esa lacra de 30 años de campeones de Europa de paro y precariedad".

 

Rivera ha criticado que PP y PSOE, y patronal y los sindicatos "no han querido modernizar la economía y el sistema laboral" durante décadas, y ha abogado por un marco laboral "ambicioso, moderno, justo y flexible".

 

Por otro lado, se ha referido al proyecto de ley contra la corrupción presentada por el partido naranja que incluye la limitación de mandatos importada de Estados Unidos, que quiere "acabar con las redes clientelares con confunden el poder con el partido".

 

Rivera ha reconocido que esta ley estaba incluida en el pacto de legislatura y que el PP "no tiene mucha palabra" y que ya sabían que no iban a cumplir los objetivos, sin embargo también que "no tiene escaños para impedirlo".

Comentarios

DOMINGO MALZONI MARTINEZ 14/09/2017 05:58 #3
DOMINGO MALZONI MARTINEZ mi comentario sobre el LIDER de CIUDADANOS. “ Me causa tanta risa cuando sigo pendiente de esta nota o de otras donde este líder con traje viene a Ávila con las prepotencias de la MÁS RANCIA DERECHA creyendo de que viniendo tan lejos de los Catalanes podrá tirar mierda a punta pala en contra del derecho a decidir, pero yo Domingo Malzoni Martínez humildemente sin ser español puede refrescarle la memoria con un hechos histórico de Ávila, ejemplo: El día que la Provincia de Ávila (DECLARO SU INDEPENDENCIA) el 11 de febrero de 1973 tras la abdicación del Rey AMADEO I se proclamó la PRIMERA REPÚBLICA ESPAÑOLA. Una INDEPENDENCIA de efímera duración apenas unas horas en la que "ONDEÓ" LA BANDERA DE LA REVOLUCIÓN CANTONAL el sueño INDEPENDENTISTA ABULENSE que quedó solamente en una proclama. Lamento tener que hacer este comentario siendo un pobre inmigrante Italiano quien se siente dolorido en que los fachas se crean que aquí somos todos tontos. Domingo Malzoni
CIUDADANO 14/09/2017 01:58 #2
No hay nadie de Avila en la ejecutiva Nacional , por eso no los veis.
Naranja 11/09/2017 22:36 #1
Y los de Ciudadanos del Ayuntamiento donde están? raro, raro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: