Ciudadanos exige al equipo de Gobierno una reunión de forma inmediata con los empresarios de Vicolozano

El edil naranja de la Comisión de Desarrollo Económico y Hacienda, Pedro Cabrero, aqueja la tardanza y dejación, con la que el Equipo de Gobierno resuelve los problemas de los empresarios de Vicolozano.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila en la Comisión de Desarrollo Económico y Haciendo, a través de su edil Pedro Cabrero ha exigido al equipo de Gobierno “una reunión de forma inmediata con los empresarios de Vicolozano”.

 

Dicha exigencia, nace según ha indicado Cabrero de la “tardanza y dejación” por parte del gobierno popular en la resolución de los diferentes problemas que acontecen en Ávila.

 

También ha querido recordad que dicha solicitud “se ha solicitado en diferentes ocasiones". Y ha recalcado la “importancia de facilitar a nuestros empresarios sus labores, para favorecer el crecimiento del tejido empresarial abulense”.

 

Ha concluido “los empresarios de Vicolozano han planteados demandas referentes a limpieza, señalización y suministro eléctrico entre otras, y es labor del equipo de Gobierno el solucionarlas de una manera pronta y competente. Para ello es necesario la reunión que se ha solicitado en diferentes ocasiones, a fin de comprobar la realidad de la situación”.