Ciudadanos en Ávila exige la reparación de los termómetros y relojes de las calles de la ciudad

El Grupo Municipal ha solicitado la rescisión del contrato con la empresa responsable del mantenimiento ante la continua desatención en su mantenimiento.

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en la comisión de Asuntos Sociales, Jualia Martín, ha recordado que “el Grupo Municipal Ciudadanos en Ávila lleva años denunciando esta situación” y ha señalado que “pese a las continuas quejas , la situación no ha mejorado, lo que muestra un desinterés claro por parte de la empresa concesionaria”, pero también del equipo de gobierno, “responsable del control del cumplimiento de los contratos”.

Martín ha denunciado “la constante dejadez del gobierno popular a la hora de realizar el control de las empresas concesionarias” ya que, ha recordado, “el incumplimiento de los contratos supone un perjuicio directo a los ciudadanos”.

Por todo ello, Ciudadanos en Ávila ha solicitado la inmediata reparación de los termómetros y relojes estropeados, así como la rescisión del contrato con la empresa responsable de llevar a cabo su mantenimiento al no haber mostrado capacidad para cumplir con el servicio contratado.