Ciudadanos: "El triunfo de los trabajadores de Nissan sería el triunfo de todos"

Foto de archivo

La procuradora de Ciudadanos Belén Rosado recuerda que “Nissan es un símbolo de Ávila como lo es la Muralla o La Santa”.

“En Ávila los abulenses tenemos tres símbolos que nos identifican: la Muralla, Santa Teresa y Nissan”, ha empezado Belén Rosado su intervención ante el Pleno de las Cortes. “Está en nuestro ADN”, ha defendido.


 

“Nuestro grupo, alertado del tema, ya el 2 de Diciembre registró la comparecencia de la Consejera para dar explicaciones sobre las declaraciones que había hecho Paul Wilcox sobre Ávila”, ha recordado la procuradora abulense. “El futuro de Nissan está en el aire y debe ser una cuestión de estado”, ha afirmado.
 

 

“Ávila sin Nissan está muerta”, ha advertido tajante Belén Rosado, advirtiendo sobre el efecto que tendría sobre la ya preocupante despoblación de Ávila, y su desempleo, porque “si se va Nissan las familias se marchan, ya que aquí no se les estaría ofreciendo ninguna oportunidad”.
 

 

“Les hemos pedido un informe de la Fundación Anclaje. Y que haya reuniones al más alto nivel. Lo que oímos de momento no suena demasiado bien”, ha reclamado Belén Rosado al Ejecutivo Autonómico, a la par que ha pedido al PP involucrarse al máximo nivel: “Estoy convencida de que si al presidente de una multinacional le llama el Presidente de España, le devuelve la llamada”, ha expresado la procuradora abulense.


 

“Del triunfo de los trabajadores de Nissan depende que tengamos un país mejor. Merecen todo nuestro apoyo”, ha concluido Belén Rosado.

Noticias relacionadas