Ciudadanos destaca el compromiso de ONCE por hacer de Ávila una ciudad más accesible
Cyl dots mini

Ciudadanos destaca el compromiso de ONCE por hacer de Ávila una ciudad más accesible

Visita de los concejales de Ciudadanos a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE)

El portavoz municipal, Carlos López, visita las nuevas instalaciones ubicadas en el Paseo de San Roque

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento han destacado la labor que lleva a cabo la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y su compromiso por hacer de Ávila una ciudad más accesible para todos.

 

Así lo han trasladado los ediles de Cs, Carlos López y Julia Martín, tras su visita a las instalaciones de la ONCE, ubicadas en el Paseo de San Roque de la capital abulense. Durante el recorrido -en la que han estado acompañados por la directora de la agencia de ONCE en Ávila, María Quindós Nistal, así como por el vicepresidente del Consejo Territorial, Javier González Jara – han podido conocer de primera mano la labor que la Organización realiza en la sede desde su reapertura el pasado mes de noviembre.

 

Para el portavoz de Cs, Carlos López, la visita “ha sido un motivo de alegría y satisfacción al poder comprobar de primera mano la atención y el apoyo que reciben las personas ciegas por parte de la Organización”, además de ser “una muestra más del compromiso y el agradecimiento que desde Ciudadanos sentimos por la labor de la ONCE y su indiscutible impulso y colaboración en hacer de Ávila una ciudad más accesible para todos”.

 

En este sentido, López ha querido destacar “la importantísima función pedagógica y de enseñanza por parte de los profesionales de ONCE, que permiten que las personas con discapacidad y personas ciegas, en particular, participen de la sociedad y lleven una vida totalmente normal”.

 

La reapertura de la Agencia de la ONCE tras diez años cerrada ha sido sin duda una de las mejores noticias del año 202. Las organizaciones del tercer sector siempre encontrarán un aliado en Ciudadanos para desarrollar políticas de discapacidad y accesibilidad en Ávila”, ha concluido.

Comentarios

Teresa 06/05/2021 17:56 #1
Todavía les queda humor a los Ciudadanos para presentarse en público ? Ciudadanos RIP

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: