Ciudadanos destaca el buen funcionamiento telemático del Ayuntamiento

Carlos López

Carlos López indica que la crisis del COVID-19 nos ha enseñado que la administración electrónica es imprescindible.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento han destacado el buen funcionamiento telemático del Ayuntamiento durante la pandemia del coronavirus. En torno a ello, López asegura que, “ha demostrado su utilidad a la hora de mantener el servicio a los abulenses evitando contactos innecesarios y protegiendo a los trabajadores municipales”.

 

El Consistorio ha demostrado estar más que adaptado a la administración electrónica algo, ha recordado, “por lo que Ciudadanos ha apostado desde hace años en el Ayuntamiento de Ávila y ha permitido estar preparados en un momento de emergencia como el que estamos viviendo.

 

Asimismo, el concejal de la formación naranja ha destacado que es imprescindible trabajar en una administración electrónica que permita lograr el remplazo del papel, que además ayudará a eliminar colas de espera en ventanillas y facilitará la realización de trámites administrativos por internet.

 

“La crisis del coronavirus nos ha enseñado que la administración electrónica es imprescindible y debemos seguir trabajando en mejorarla”, ha concluido López, para quien “las entidades públicas tienen que apostar por reducir al mínimo la burocracia, simplificando y reduciendo todos los trámites administrativos”.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: