Ciudadanos consulta la situación de la Escuela de Música de Ávila con sus responsables
Cyl dots mini

Ciudadanos consulta la situación de la Escuela de Música de Ávila con sus responsables

Escuela de Música de Ávila.

El portavoz liberal en el Ayuntamiento, Carlos López, aplaude la labor de gestores y docentes del centro

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, ha mantenido una reunión con responsables de la Escuela de Música con el objetivo de conocer la situación de la misma ante el inminente inicio de curso.

 

"La Escuela de Música tiene unas características muy especiales por el tipo de enseñanza, pero también por la individualización del servicio a cada alumno" ha especificado López. En su opinión, que "es necesario mantener contacto periódico con sus responsables para estar al día de las necesidades y circunstancias que puedan ir surgiendo".

 

Asimismo, López ha querido informarse de los avances realizados para la implantación de la plataforma digital, impulsada por Ciudadanos, “que permitirá a los responsables del centro no solo automatizar toda la gestión del centro, sino también ofertar formación online a través de la misma”.

 

Por último, el edil liberal ha agradecido y aplaudido la labor realizada por los responsables y docentes de la Escuela de Música, que en la actualidad cuenta con más de 400 alumnos, de los cuales más de un centenar son de nuevo ingreso, lo que ha permitido que el centro recupere cifras de matriculados previos a la pandemia.

 

“La Escuela de Música es un ejemplo de esfuerzo y sacrificio por parte de quienes trabajan en ella”, ha subrayado. Esfuerzo que considera que “ha resultado clave para poder hablar de éxito en uno de los servicios municipales más reconocidos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: