Ciudadanos considera que el Plan Territorial de Fomento supondrá "un importantísimo impulso" para Ávila

Carlos López, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Carlos López, portavoz de la formación política en el Ayuntamiento, ha mostrado su satisfacción "al ver que todas las instituciones estamos juntas en esto, dejando atrás rencillas políticas".

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila han celebrado la aprobación definitiva del Plan Territorial de Fomento. En palabras del portavoz de la formación en el Consistorio, esta iniciativa “supondrá un importantísimo impulso para nuestra ciudad en términos de industrialización, generación de empleo y oportunidades.

 

Para López, “la llegada de este Plan Industrial viene a demostrar que Ciudadanos es un partido de Gobierno” ya que este proyecto no habría sido posible sin el impulso de nuestros compañeros David Martín y Alberto Burgos, así como del abulense Germán Barrios y la actual consejera, Carlota Amigo”.

 

En este sentido, el edil ha asegurado que “Ciudadanos es un partido leal y comprometido que cumple con lo acordado cuando llega a las instituciones”. Una formación, ha añadido, “que ha demostrado su compromiso con los abulenses sumando y trabajando desde todas las instituciones por y para que la vida de los ciudadanos mejore día a día.

 

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos, ha subrayado López, “estamos convencidos de que este Plan –el mayor en la historia de Castilla y León en cuantía y duración– supondrá un importante revulsivo para Ávila”, algo más que necesario “especialmente ahora” ya que, “la crisis del coronavirus ha hundido la economía de una ciudad que aún no se había recuperado del todo de la recesión del 2008”.

 

Por ello, el portavoz de la formación naranja ha mostrado su satisfacción al ver que “todas las instituciones estamos juntas en esto”. “Es momento de demostrar altura de miras y dejar atrás rencillas políticas que pongan en riesgo el desarrollo del Plan, ha concluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: