Ciudadanos conoce las necesidades y propuestas de los autónomos y pymes abulenses
Cyl dots mini

Ciudadanos conoce las necesidades y propuestas de los autónomos y pymes abulenses

Carlos López y Julia Martín, concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Su portavoz Carlos López resalta los 600.000 euros destinados a bonos para incentivar el consumo por parte del Ayuntamiento de Ávila.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de PYMES y Autónomos de Ávila, con el objetivo de escuchar sus necesidades y propuestas de cara a la reactivación económica de la ciudad.

 

Durante la reunión, López ha destacado “el compromiso del Ciudadanos para apoyar cualquier apuesta por la reactivación económica de Ávila”, ya que, ha recordado, “nuestros autónomos y pequeños empresarios han sido alguno de los grandes afectados por las medidas sanitarias de la pandemia y es responsabilidad de las instituciones apoyarles”.

 

En este sentido, edil de la formación naranja ha destacado el anuncio de 600.000 euros en cheques descuentos “para incentivar el consumo de Ávila capital” y ha mostrado su satisfacción ya que “ese montante procedente del remanente se pone en marcha una de las principales propuestas realizadas por nuestra formación desde el inicio de la pandemia”.

 

Campaña comercial

 

De hecho, ha recordado que “fue Ciudadanos quien apostó por realizar una campaña de impulso comercial a través de la puesta en marcha de bonos de descuento subvencionados por el Consistorio”.

 

El edil liberal, además se ha comprometido a seguir trabajando en hacer realidad nuevas propuestas que puedan servir para apoyar a estos sectores que incluyen, ha recordado, “no solo al comercio y la hostelería, sino también al sector servicios, al que ha querido agradecer su excepcional labor y su adaptación a la pandemia”.

Comentarios

Ulakk 30/03/2021 18:27 #2
Vosotros estáis como vuestro partido, ya en descomposición.
Mariano 30/03/2021 18:17 #1
Y medía Ávila también pues el que no es autónomo lo son sus hijos o sus hermanos, y están hasta el gorro de los políticos, que todos se llevan su buen sobre a casa y sin mover ficha, para salir en la prensa diciendo esto no hay que ir Salamanca

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: