Ciudadanos confirma su participación en el debate de TV y pide que sean también en otros medios
Cyl dots mini

Ciudadanos confirma su participación en el debate de TV y pide que sean también en otros medios

Celia Sierra, cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Ávila.

Su candidata Celia Sierra señala que son el mejor instrumento para que los ciudadanos conozcan los programas políticos.

Ciudadanos Ávila ha confirmado su participación en todos los debates que sean propuestos en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones regionales de Castilla y León.

 

En este sentido, la cabeza de lista de la formación naranja por la provincia de Ávila, Celia Sierra, ha asegurado que su formación “aceptará todos los debates que se propongan en cualquier medio de comunicación o espacio de difusión pública”.

 

“Desde Ciudadanos creemos que los debates son el lugar ideal para defender nuestra gestión de gobierno durante estos dos años y medio y para poder pedir explicaciones a quienes nos han llevado a esta convocatoria electoral innecesaria y sin sentido”, ha defendido Sierra.

 

Más medios de comunicación

 

Sin embargo, la candidata de la formación naranja ha destacado que, debido a la importancia de este tipo de encuentros entre candidatos “en los que se permite a los ciudadanos conocer las propuestas de las distintas formaciones para Ávila y para Castilla y León”, es necesario no acotar ese encuentro a un solo medio de comunicación.

 

Por este motivo, ha invitado a la celebración de un debate público “que pueda ser retransmitido por todos los medios de comunicación que así lo deseen”, y que permita a los ciudadanos “que sean ellos quienes decidan a través de qué medio seguir el mismo”.

Comentarios

Noe Soto 13/01/2022 09:39 #2
Suerte, que la vais a necesitar. Cuando se elabora una lista. Hay que ver que nadie de sus componentes resten votos. Y en vuestra lista. Empezando por la primera y terminando por la séptima, deja mucho que desear..... Buena candidatura de derroteros. Votaré a VOX
Olga García 12/01/2022 13:26 #1
Señores de Ciudadanos, primero aplaudo que participen en el debate televisivo, es algo muy necesario para que los abulenses conozcan más a sus candidatos, pero si queréis ganar votos inviten al candidato de VOX Avila, aunque aún no tenga representación, su preparación es tan nula que a muchos que no nos gusta el bipartidismo apostaremos por los que estén mejor preparados. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: