Ciudadanos celebra la firma del Plan Territorial de Fomento para Ávila

Carlos López, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

El portavoz municipal, Carlos López, afirma que una vez más el partido cumple con los prometido en campaña.

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila han aplaudido la inminente firma del plan Territorial de Fomento para Ávila y su entorno. Para López con esta firma se concreta una de las más importantes oportunidades para la ciudad de Ávila”, algo que, ha destacado, “demuestra una vez más el compromiso de la consejería de Empleo e Industria por nuestra ciudad”.

 

El concejal ha agradecido la apuesta de la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, del viceconsejero, David Martín, y del director general de Industria, Alberto Burgos, y ha subrayado que han demostrado que su Consejería cumple con sus promesas y han trabajado para que el plan se haga realidad.

 

López ha destacado en torno al Plan Industrial, que “si hasta hace unos meses era muy necesario, a raíz de la crisis del coronavirus se ha convertido en imprescindible para la reactivación económica de nuestra ciudad”. Asimismo, recordó que este plan será el mayor de la historia de la Comunidad en cuantía y duración y ha manifestado que la firma del lunes será el pistoletazo para el impulso que traerá este plan a la ciudad en industrialización y empleo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: