Cyl dots mini

Ciudadanos celebra el compromiso de la Consejería de Sanidad con la radioterapia

Carlos López, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Carlos López califica de noticia histórica la licitación del proyecto.

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos han mostrado sus satisfacción ante la licitación del proyecto de radioterapia en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Para el portavoz, Carlos López, “es una excelente noticia que demuestra, una vez más, que la Consejería de Sanidad cumple con lo acordado y está comprometida con la radioterapia en Ávila”, algo que, “ayudará a reducir el sufrimiento de los pacientes de cáncer, que dejarán de trasladarse a otras provincias para recibir un tratamiento fundamental para ellos”.

 

Asimismo, señala que con esta licitación se cumple una promesa que venía retrasándose mucho tiempo y que se ha usado de arma electoral varias veces. Desde Ciudadanos nos alegra que el Partido Popular celebre esta buena noticia para Ávila”, ha asegurado López quien, sin embargo, les ha recordado que “celebran que otros hayan llegado a hacer un trabajo que ellos no fueron capaces durante tres legislaturas y que no se ha hecho efectivo hasta la llegada de nuestra consejera, Verónica Casado, a la consejería de Sanidad”.

 

López ha calificado la noticia de histórica y señala que hará realidad una de las principales reivindicaciones de los abulenses.