Ciudadanos califica de “tomadura de pelo” la actuación del Consejero de Sanidad en relación a la ambulancia de Piedrahita

Belén Rosado

La procuradora de Ciudadanos Belén Rosado critica que Sáez Aguado “se ha burlado de todos los vecinos de Piedrahita al prometer una ambulancia que no va a llegar”.

La procuradora de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Belén Rosado, ha calificado de “tomadura de pelo” la actuación del Consejero de Sanidad en relación a la ampliación del servicio de ambulancia de Soporte Vital Básico en la Zona de Salud de Piedrahita a 24 horas.

 

“Creemos que Sáez Aguado se ha burlado de todos los vecinos de Piedrahita al haber asegurado que esa ampliación se llevaría a cabo tras la resolución del procurador del Común” ha señalado Rosado, quien ha explicado que el Consejero, “avanzó que sí se produciría esta ampliación, pero previamente había que hacer una revisión periódica de recursos sanitarios”.

 

La procuradora abulense ha recordado que el 27 de febrero “registramos una pregunta para su contestación por escrito para conocer cuando se iba a hacer dicha revisión y hoy, miércoles 19 de abril, hemos recibido la contestación y se resume en que no va a haber ambulancia”.

Noticias relacionadas