Ciudadanos Barco-Piedrahíta destaca como principal objetivo evitar la despoblación en la zona

La Agrupación de Ciudadanos El Barco de Ávila-Piedrahíta. / Imagen: Ciudadanos

Durante la reunión celebrada ayer por la agrupación se recogieron las necesidades más importantes así como el propósito de la recuperación del servicio de la línea de autobús Ávila-El Barco de Ávila

La Agrupación de Ciudadanos Barco-Piedrahíta se ha reunido este domingo en la localidad abulense de San Lorenzo de Tormes con el objetivo de sentar las bases con las que dar voz a las reivindicaciones fundamentales que la comarca necesita con el objetivo prioritario de evitar la despoblación de la zona.

 

Entre estas reivindicaciones, cabe destacar “la recuperación del servicio de la línea de autobús Ávila-El Barco de Ávila exigiendo, de forma inminente, al menos las paradas de los servicios existentes en todas las localidades por las que pasa la línea en la actualidad” ha señalado la alcaldesa de San Lorenzo de Tormes, Margarita Jiménez, para lo que “cuenta con el apoyo de todos los miembros de la Agrupación de Barco-Piedrahíta” ha señalado su coordinador Daniel Andrino.

 

Por otra parte, durante la reunión llevada a cabo, se consolidaron los nombramientos del nuevo coordinador del Grupo Local para Piedrahíta, D. Daniel De la Fuente, enmarcado dentro de la Agrupación Comarcal y el nuevo Secretario de dicha Agrupación, D. José Sánchez, perteneciente a la localidad de Medinilla.