Ciudadanos Ávila solicita una zona techada en los campos del Sancti Spíritu

Alfonso González Garrido, edil del Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila.

La fromación naranja también ha señalado la propuesta de creación de una cafetería cerca de las instalaciones deportiva.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila ha solicitado en la pasada Comisión de Deportes, la instalación de una zona techada en los campos de fútbol municipales del Sancti Spiritu, todo ello con el objetivo de "poder crear un espacio para guarecerse de las inclemencias meteorológicas propias del otoño e invierno abulense", ha afirmado Alfonso González Garrido.

 

En este sentido, EL edil de la formación naranja ha señalado que “estos campos de fútbol son muy frecuentados deportistas en edad escolar, en muchos casos incluso de categorías benjamín y alevín quienes, ha recordado, “necesitan disponer de una zona protegida para los días de lluvia y nieve”.

 

González Garrido ha solicitado que la adecuación de este espacio sea incluida dentro del Plan Director de Instalaciones Deportivas”, a fin de garantizar “unas condiciones dignas en estas instalaciones deportivas” que permitan “tanto a los usuarios como a sus familiares y acompañantes poder protegerse de las inclemencias meteorológicas tan características de nuestra ciudad”.

 

Para el edil de Ciudadanos “la propuesta de crear una cafetería en estas instalaciones, si bien es una inversión apropiada, no resulta incompatible con la creación de esta zona techada” la cual, ha asegurado, “podría crearse en un espacio de tiempo muy inferior”.

 

Por todo ello, el Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila ha solicitado que, dentro del Plan Director de Instalaciones Deportivas, se contemple la creación de un espacio techado en los campos deportivos de Sancti Spíritu, que permita a usuarios y acompañantes guarecerse de las inclemencias meteorológicas.

 

Comentarios

AvilaHoy 26/11/2018 15:46 #16
A ver Sr Concejal, no cree que los niños, jóvenes y adultos necesitan mejores espacios públicos para hacer deportes, pasear y que sean limpios y seguros, pasearse le vendría bien por la ciudad y ver lo que Ávila necesita, Ávila no es solo lo que esta dentro de la muralla, hay muchos sitios abandonados, creo que hay mucho que trabajar, no se le paga su sueldo para que reparta judías, ni a ud y al señor que tenemos como alcalde, camine por Ávila y ver lo que los ciudadanos necesitan, haga honor al nombre que ud representa, deje de estar sentado en los negocios de sus amigos, y no los beneficie con propuestas que seguro tienen nombre propio.
Pichurra 26/11/2018 10:19 #15
Que lo de la cafetería es de IU???? Pero si lleva el PSOE pidiéndolo desde hace la tira... Mirad la hemeroteca....
abulense 26/11/2018 08:15 #14
Vete a Fama, hombre ya!
GRACIAS 25/11/2018 17:20 #13
El único concejal que se ha molestado en bajar a vernos y a recoger nuestras quejas. Lo importante aquí son los niños y los que lo sufrimos. Está claro que a alguien le molesta que la gente nos movilicemos
Abulense 25/11/2018 14:45 #12
Este Concejal es como su jefe una marioneta del PP y solo mira por los intereses de él que con esa cafetería que exige es de algún amiguito suyo para forrarse de dinero a consta de los abulenses. Más vale que te vayas a la cuadra y dejes el ayuntamiento que te cae muy grande.
Mediocre 25/11/2018 14:00 #11
Algo le pasa a este chico que no ha dicho de pintar nada de arco iris. El peor concejal del Ayuntamiento con diferencia.
Para #8 25/11/2018 13:53 #10
El sentido común te dice que efectivamente se van a pegar un buen tortazo, porque aunque el grupo ciudadanos se ha convertido en una alternativa al PP que "cae bien" tienen un grave problema en Ávila, y es que se le ha colado un grupo de impresentables y mediocres que han venido a hacer de la política su medio de vida. Por otro lado no creo que vaya a pasar porque el PP va a colocar a otro "Rivas" aun peor. Chusma y el equipo que está formando despierta aun peor sensaciones que Rivas, así que me temo que Ciudadanos seguirá ahí, no por mérito propio sino por demérito del PP
Daniel 24/11/2018 22:20 #9
Pues a mí me cae muy bien, no sé qué tonterías tenéis contra este concejal. Me parece alucinante algunos comentarios que leo. Lo de la cafetería es de izquierda unida
Pobre 24/11/2018 11:57 #8
Disfruta los meses de gloria que has tenido porque te van a borrar del mapa político y no porque caigas mal a todos cuando te conocen, sino por tu valía.
Me parto 24/11/2018 11:35 #7
Pero que Plan Director?? Mientras este Cubillo ni existe ni existira ese Plan. Lo de la cafeteria es propuesta de IU

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: