Ciudadanos Ávila situará este domingo una mesa informativa en la Plaza de Santa Teresa

La formación política Ciudadanos (C´s) de Ávila situará este domingo una mesa informativa en el Mercado Grande para que los ciudadanos puedan conocer de primera mano este partido político.

El coordinador provincial de Ciudadanos (C’s) en Ávila, Alberto Becerril, ha anunciado que esta formación tendrá una mesa informativa el proximo domingo en Ávila  “para que los ciudadanos puedan conocer el proyecto de C’s, de primera mano”.

 

Becerril señala que “ya que la ley electoral no permite la democracia directa con listas abiertas como nos gustaría, Ciudadanos Ávila quiere hacer llegar a todos los ciudadanos la esencia de la Tercera vía”. Además ha declarado que “vamos a estar allí para recoger las inquietudes de la ciudadanía y para que nos expresen sus prioridades y opiniones, que recogeremos en el programa electoral que estamos componiendo”.

 

Alberto Becerril informa de que en esa mesa tendrán un pequeño cuestionario "que nos gustaría que nos hiciesen llegar con sus propuestas e inquietudes, ya que nos parece que los ciudadanos deben participar de la vida política desde el inicio, y que mejor forma que elaborando el programa electoral de C`s que será el suyo”.

 

La mesa informativa estará situada mesa en la Plaza de Santa Teresa de 12:30 a 13:30 horas.