Ciudadanos Ávila participa en la concentración de Madrid

Imagen: Ciudadanos Ávila

La formación naranja liderada por Marco Antonio Serrano ha acudido a la manifestación celebrada este mediodía en la Plaza de Colón (Madrid)

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, Marco Antonio Serrano; en compañía de los concejales Pedro Cabrero García, Ana Martín Fernández, Alfonso González Garrido y Julia Martín Velayos, han estado presentes esta misma mañana en al concentración celebrada durante el mediodía en la capital de España.

 

A esta manifestación en defensa por la unidad nacional, en la que también se ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que convoque elecciones, también han estado presentes otros miembros del partido como Belén Rosado, Daniel Andrino y Alberto Becerril.

 

Comentarios

DOMINGO MALZONI 12/02/2019 06:05 #18
Para los fanáticos que pretenden ser más "facha" que los "fachas" les invito a que vean por Internet el noticiero de ayer de la cuatro de la hora 20:00 donde muestra la verdad de la concentración de mierda, las manipulaciones, las mentiras y los montajes NO TE LO PIERDAS Y DESPUÉS ME LO HACEN SABER
Tristana 11/02/2019 16:38 #17
En la foto los Cs que temen por sus asientos y sueldos... el arrimao degradado y dejado sin título, q a toda costa quieren recolocar el de las "5 carreras" y la "to pa mi de Cs ".... Y el diputado, sin ocupación....Que pena que os sigan permitiendo pudrir este partido.
Sanchez Ilegitimo? 11/02/2019 09:03 #16
El Pablito antisistema parece no entender que a Rajoy se le presentó una moción de censura y la perdió con los votos de la mayoría del congreso, los cuales representan a la mayoría de españoles. por lo tanto ha sido votado o no ha sido votado Pedro Sánchez?. Otra cosa es que los ultras quisieran ayer echar a Sánchez de la Moncloa, donde se le ha puesto democráticamente, eso si es golpismo, salir a la calle para echar a Sánchez. Para llamarle traidor, golpista, que se vende a los catalanes, etc etc, esas barbaridades sr. Casado le pueden salir caras, son peligrosas, creo que usted está de paso y ojala sea paso ligero , marquénnn. Para eso está el Parlamento, presentele una moción de censura y voten para echarle. Otra cosas es el derecho a manifestarse, por supuesto que están en todo su derecho, pero sin mentiras, sin manipular poniendo a los de provincias autobuses gratis y bocadillos de mortadela, que ni aun asi consiguieron mas de 40000 manipulados en -Colon
Pinchazo de los ULTRAS 11/02/2019 08:53 #15
se siente, tenían que haber ido a la plaza de Oriente, allí hubieran estado mas identificados. El Palo Casado no llegará muy lejos con ese vocabulario rancio y arcaico, no hace mas que enfrentar a los ciudadanos. Es mas, a quien van a engañar de nuevo estos trillizos de Aznar, el padre de la corrupción.. Daban pena verlos tan tiesos, Y Ribera mirando hacia el museo arqueológico para no ver a Vox. Penoso todo.
DOMINGO MALZONI 11/02/2019 06:34 #14
Estos de CIUDADANOS están tan perdidos que ya han perdido el rumbo, saben que VOX les va a comer la merienda y se lo merecen por haber servido en tantas mierdas al PP en Ávila y (YO) creo que ninguno repite este 26-M
Si quitas a los que cobran.... 11/02/2019 04:57 #13
.... no te quedan ni mil en Colón. Todos los que van están a sueldo del partido o de las instituciones. Qué fracaso
voxero 11/02/2019 02:45 #12
Sabrían a lo que iban? O se han dejado llevar por los "aires de cambio"... (veletas)
contribuyente 10/02/2019 23:04 #11
Que tal paralizar la aprobación de presupuestos del Ayuntamiento hasta que no aparezca recogido en ellos asignación monetaria aun patriota de Ciudadanos................. pandilla de farsantes buscavidas
Banderitas 10/02/2019 20:48 #10
Para sacar pañuelos estamos todos pero para trabajar y crear empleo para que la gente pueda vivir tranquila poco.
Falsos 10/02/2019 20:13 #9
El unico decente de C's es Manuel Valls, riberita es un acongojado q permite q se lea un texto lleno d insultos y leido por tres periodistas ultras, y encima foto con vox. Nunca gobernareis